De hecho yo he escuchado, que padezco del síndrome de la versionitis, que parabola es la cura. ¿Cuál es la diferencia entre su sistema de paquetes y el de Debian (APT)?. No estoy muy familiarizado con Arch, una vez probé Parábola y no tenía idea de que la instalación era en modo texto. Sé que hay una imagen con el entorno MATE ¿Ese tiene instalación gráfica? Me gustaría instalarla en mi sistema, porque ademád de ser mi cura, es una distro chilena (de acuerdo a distrowatch) al igual que yo (lo digo por que ambos somos chilenos, no porque soy una distro jaja)

Responder a