Hola amigo Goran!!!

Otra vez gracias por tu respuesta.

Oye, al ejecuatar el comando dbus-launch gksu caja como root me lanza lo siguiente:

[root@j2rm j2rm]# dbus-launch gksu caja
(caja:915): EggSMClient-WARNING **: Failed to connect to the session manager: None of the authentication protocols specified are supported
** Message: Initializing gksu extension...
Initializing caja-open-terminal extension
Initializing caja-image-converter extension
Caja-Share-Message: Called "net usershare info" but it failed: 'compartición de red' devolvió error 1: Can't load /etc/samba/smb.conf - run testparm to debug it

Con eso se logra abrir "Caja" como root, pero al ejecutar el segundo comando service dbus start me lanza
bash: service: no se encontró la orden

Yo podria cambiar un poco ese comando por
systemctl start dbus

Sin que se me desconfigure nada?

Responder a