ownCloud: Por alguna razón los primeros 3 inicios de sesión con el cliente de ownCloud no lo integra dentro del área de notificación.

Pero al 4 inicio de sesión automágicamente encuentra su lugar en el panel de Inicio, sin necesidad de instalar gnome-shell ni nada. No me preguntes por que pero es un comportamiento que se repite en 4 instalaciones que he hecho en el último mes. Por otra parte nunca me a presentado ningún mensaje de error.

Con el tema de las credenciales me ha pasado algo similar pero.... primero, ¿desde la interfaz has podido entrar con las credenciales que usas en el cliente?

De ser afirmativo, ¿como instalaste ownCloud?
¿Usaste apt-get?, ¿es una instalación nueva?, ¿actualizaste a una nueva versión?, ¿actualizaste manualmente por medio de extraer tar.bz?

Eso me sucedió a mí en una actualización manual, donde pase por alto agregar el archivo .htaccess y .users IIRC, ya que cuando realicé la actualización estos se encontraban ocultos. Causando este problema en todos los usuarios de la plataforma, :P. Al subir estos archivos, todo funcionaba de manera correcta.

Lo demás creo que ya lo resolviste, saludos.

Responder a