Veamos y si por la gravedad del asunto sea verdad o falsa acusación ¿ vez de quedarnos esperando y especulando averiguamos? Se me ocurre que: 1) antes de hablar con Stallman o GNU debemos pedir más datos a la parte acusadora, no procede perder tiempo comenzando por preguntar a GNU sin datos entonces debemos preguntar a Rowe ¿quien fue desdedido/a y caundo? Para contactar con Rowe https://libreboot.org/contrib/ y luego con datos concretos le preguntamos a la FSF acerca de eso, para contactar con la FSF https://fsfe.org/contact/contact.en.html Bueno, doy y idea pero agradecería que se ocupe alguien más, ando jodido de las servicales y puedo pasar poco tiempo ante la pantalla :(