:D

Es comprensible que tenga más trabajo, pero la comunicación es fundamental. Si es por falta de dinero que no siga el proyecto, se podría realizar alguna cosa al respecto, como realizar algún evento, pedir donaciones, etc...

Espero algún día que mi futuro laboral sea difundir la idea del software libre, ya que me encanta hablar en público. Algo dentro de mí, me dice que continúe con ese proyecto, a parte de seguir programando y acabar por fin la Ingeniería (que mira que se hace larga la jodia). Estoy preparándome para ello, y seguramente done alguna parte de lo que gane a la FSF, FSFE, Trsiquel, etc... Colaboro con lo que puedo y en lo que sé hacer, y me frustra el no poder ayudar más. Me encantaría saber programar sistemas operativos, ayudar en Trisquel, y GNU en general, pero me temo que la asignatura de S.O. de la facultad no me ha enseñado lo que necesitaba. Pero esto ya es cosa mía.

Saludos.

P.D.: perdón por el tostón :O

Responder a