Personalmente lo veo como tener en el mango de un martillo publicidad sobre destornilladores del fabricante del martillo. No me molesta pero no lo entiendo.

Si uso una herramienta y es buena, cuando necesite otra herramienta acudiré al mismo fabricante. Generalmente.

Que haya una newsletter con ese tipo de información, lo veo. Que la web del producto muestre esa misma información, lo veo. Pero que un programa me muestre esa información no. Y más cuando ese espacio se podría aprovechar para mejorar la interfaz.

Responder a