Bravo, me encanta tu determinación. Yo también siempre me niego. Estoy estudiando FP superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en España. Algún profesor "listillo" suele recomendar programas, aunque nunca me han obligado a usar un programa determinado. Excepto en la asignatura de sistemas, que teníamos que usar Windows Server. Pero claro, eso fue sencillo con una máquina virtual en el ordenador de clase.

Hoy tuve una discusión con un profesor "tontoWindows" que creía que GNU era un editor de texto, se mosqueó mucho durante la clase cuando le corregí y quedo como un idiota.

Responder a