Bueno me centrare en osx. El editor de host no me hace ni caso (Gas Mask) . El router es TPlink odio tenerlo pero es el unico que sincroniza medio bien con el ADSL2 y no filtra o yo no se hacerlo.

Necesitaria tener un moder router adsl2 y un router en condiciones o al menos sin backdoor con suelen tener los tp link. Despues meterle un arduino haciendo proxy y saber configurarlo para bloquear dominios, dns , ips de google (lo cual para mi es complicado).

Una raspy libre haciendo de firewall es lo q necesito para empezar.
Un foro para este invento seria lo suyo pq es la primera linea de seguridad para la conexion a internet.

Un doble firewall el dedicado y el trisquel/osx seria lo perfecto, visto q los routers los carga el diablo.

Responder a