Parece lógico que Rubén esté en la FSF, ya que según dice utilizan Trisquel en su infraestructura. Debería resultar en beneficio mutuo, para servidor en la FSF y para distro de usuario en Trisquel 8, ¿me equivoco?. Me da la impresión que resultarán mejoras por ambos lados, pero Trinux tiene razón en que la intención de reunir colaboración de desarrollo con suficiente gente no ha cuajado. Me siento muy a gusto en Trisquel y valoro su libertad, pese al hardware. Aunque ahora no veamos la salida al hardware 100% libre, esa no es escusa para no apoyar el software libre.
Apoyo la moción de Trinux.

Responder a