Gracias a todos que os parece bien la propuesta. Ahora... ¿qué os parece pasar a concretar y a la acción?

Creo que entre los comentarios hay consenso en pedir a la FSF que dedique parte de la jornada para dos objetivos prioritarios en la coyuntura actual en el proyecto Trisquel: (1) terminar el desarrollo de la próxima versión estable de Trisquel y (2) consolidar un modelo de desarrollo INCLUSIVO para asegurar el presente y futuro del proyecto.

Mi idea sería coordinar en los foros (aquí y principalmente en el angloparlante) un envío masivo a la FSF de correos electrónicos con una cuerpo de mensaje ya establecido.

¿Alguien sabe inglés para escribir una entrada en el foro angloparlante planteando ya la iniciativa de presión a la FSF?

Gracias y saludos.

Responder a