OK chicos. Para empezar, déjenme agradecerles su apoyo.
Seguramente se preguntarán ¿cómo te fue?, lamento decirles que no tan bien. La actividad se organizó muy mal, usaron el toldo de mi stand (que era de un amigo que estuvo conmigo), me movieron lejos y en 3 horas y media sólo le expuse a 3 cursos, 2 pre-kinders (así decimos en Chile) y un 7º, o parte de éste. Perdí clases para hacer esto, y la amyor parte fue en vano, aunque pudo ser peor.

Pronto haré una charla, no se cuando, a los profesores y alumnos. Creo que la presentación de Diego me ayudará para esto. De todas formas, les agradezco a todos.

Responder a