Sí, conozco todos esos casos. Pero, para el mensaje que quiero transmitir no me sirven. Me explico:

La gente tiene asumido que si usas un servicio y violan la seguridad del servicio, los datos que les has dado quedan expuestos. Es como si hackean el nodo de diáspora al que me conecto. Y sí, es cierto que tiene mucho que ver con el software libre; pero quiero que quienes me vayan a escuchar se sientan identificados.

En ese sentido, el caso de Angry Birds es más efectivo. Por si no conoces la historia, se descubrió que Angry Birds sacaba toda la información que podía de tu teléfono móvil y se la daba a la NSA. Creo que ese tipo de casos pueden hacer calar mejor el mensaje.

Aun así, los anoto por si no encuentro nada más.

Responder a