Querido desecho humano...  :)
Solo quiero decir unas pocas cosas. Que no le ensenen lo del software libre al Uni es muy normal, no hay nada de raro en eso - la universidad hace parte del sistema y el sistema odia todo lo que es libre. Cuando usted dice "usuario esclavo" se da cuenta de que con WinOs no tiene alguna libertad y lo que puede hacer con su computadora/software es muy limitado. Darse cuenta es el paso fundamental, el mas dificil y el que requiere mas tiempo. Ahora, si lo desea, viene lo mejor: transformar la idea en acci˛n. La idea es "no usar nunca mas software que arrastra el usuario a ser irremediablemente esclavo". Ecologia y derroche de recursos? Puede vender la computadora que tiene ahora.. En la mayoria de los casos ya basta comprar una llave USB wifi, que es exactamente lo que dice usted, pero su alusion al derroche no tiene mucho sentido - usted tiene que **comprar una llave USB**,** no tiene que desechar nada**, y por lo tanto, no hay derroche. Me gusta mucho como escribe, pero, leyendo, tuve la sensacion que usted anda buscando como un alibi para no dar el salto final, puede que me equivoque.
De todo modo, bienvenid@!
Hay muchas maneras de ayudar: hablar de software libre, instalar software libre, escribir codigo, traducir las wiki y los paquetes de software, donar hardware (derroche??x_X) y dinero, ayudar a la gente a usar el software en el foro, etc, etc, etc.
sds

Responder a