Hola, todo un acierto el tu aterrizaje aqui.

Los clavos no pueden ser exclavos, las novias si. En todo caso me imagino que decias "esclavo".

Primero comprometete a usar solo software libre en tu hambiente personal (todo lo que no implique laborar). No usar distribuciones GNU con software privativo añadido. Ni usar juegos privativos.

No todo son rosas, digo que Windows hizo que gente inepta en computacion pueda usar la computadora. Con esto que quiero decir, que GNU es "como" UNIX, nada de NT ni derivados ni UNIX. Con GNU te iran saliendo algunos problemas y a la vez curiosidades, que iras resolviendo poco a poco, con lo cual dentro de cierto tiempo estaras como en casa. Rechaza todo lo privativo, incluso computadoras con rootkits, que integran procesadores modernos (AMD, Intel "i"). Si quieres obtener libertad y una maquina que funcione para ti, y que seas tu el propietario de la maquina, y el que ejecuta ordenes, tienes que hacer lo que te decimos nosotros, no te llevaremos por el mal camido, pero no es un camino masticado como comprar una computadora con Intel i, con Windows y ya todo preparado. Pero nos puedes matar a dudas, te vamos a contestar todo. Un usuario mas en comunidades de software libre es un aporte.

Yo ya llevo muchos años utilizando ordenadores y anteriormente (durante 15 años) utilizaba Windows, tambien utilice MacOS y OSX un corto tiempo. Con GNU llevo 3 años, y lo que te aporta, ya no lo cambio. Ya no quiero ver nada privativo.

Skype apesta, a parte que es gran hermano. El .NET es basura privativa. Si, he programado en eso y no se lo deseo a nadie, creo que es tiempo perdido. A parte que API y IDE sean privativos, Microsoft hace lo que le de la gana, y desarrollador siempre tiene que aceptar si o si.

Responder a