Hola a todos.

Podría realizar esta pregunta en otros foros, pero donde mejor que con compañeros de software libre :D

Llevo unos cuantos años programando, pero ni en el C.F.G.S ni en la ingeniería me han enseñado(de momento) lo siguiente. Como sabéis existen los llamados componentes, como los botones, las cajas de texto, las etiquetas o "labels", etc... He visto programas en los cuales han diseñado nuevos componentes, como por ejemplo programas de circuitos lógicos, en los que han creado componentes que son puertas lógicas. Mi pregunta es, ¿de qué forma puedo escribir un nuevo componente que no exista?. No me refiero a componentes no gráficos, sino aquellos con los que interactúa el usuario, como los botones o aquellos que se usan por ejemplo para subir o bajar el volumen.

No sé si me he explicado :S

Muchas gracias.

Saludos.

Responder a