Muchas gracias por la bienvenida dcapeletti.

Estoy echando un vistazo a los enlaces que has puesto. Me queda mucho por aprender.

Está claro que la culpa es de Intel, el otro día por mi impotencia de no poder hacer funcionar mi tarjeta de red fui tanto a la página de Intel como a la de Lenovo (mi portátil es de esa marca) para quejarme y pedirles que cambien su política. Menos es nada, al menos saben que un cliente más se preocupa por el software libre.

En cuanto al tema de la educación, sí que es cierto que en varias comunidades se utilizan (y digo utilizan porque no se enseñan) algunos sistemas GNU/Linux. El lliurex en la comunidad valenciana, el guadalinex en andalucía.... Pero no te enseñan a usarlo bien, ni la importancia que tiene y ni siquiera te mencionan el software libre. Como mucho te dicen que es gratis...

La verdad es que me están surgiendo muchas dudas, sugerencias, etc. No sólo sobres Trisquel si no sobre el software libre en general, pero quiero investigar un poco antes de plantearlas por no repetir temas que ya están hablados. En cuanto a la actividad del foro, me está soprendiendo ya las respuestas (no tanto por la cantidad de respuestas si no por la calidad, os tomais vuestro tiempo en responder y lo haceis de forma muy cuidada)

Responder a