Gracias trinux por tus respuestas.

* Primer punto: Algo tan "novedoso" como TLS...

Con TLS, sino me equivoco, es entre una web cifrada y tu navegador. La pregunta es,¿hay alguna forma de que todos mis datos que envío al router estén cifrados?, es decir, aunque la web que sokicito no tenga TLS o SSL. Incluso entre mi propia red local.

* Segundo punto: Entiendo que NO se puede ser libre en este aspecto.

* Tercer punto: El coste de crear hardware libre y no es el mismo. Otra cosa es que el que quiera realizarlo produzca tan pocos que el coste sea muy elevado. Creo que pedir a una fábrica de ¿china? que fabrique X número de hardware no tiene porque ser tan caro.

Gracias.
Saludos.

Responder a