> Cuando nos conectamos a Internet mediante nuestro ISP, estoy convencido que este nos espía y guarda todo lo que generamos (al igual que la NSA). El router que entregan es de uso obligatorio, ya que normalmente los ISP dan conexión sólo a sus routers. Sé que el router envía la información de llamadas de voz y datos al ISP.

No se si espian, pero si quieren pueden espiarte cuando la conexion esté en claro (es decir, no cifrada). Por eso recomiendo usar **todo tiempo** una VPN, pero hay que ser una VPN fiable.

Lo del "router obligatorio" no se que decirle, no pasa aquì, no pasa con mi ISP. Yo uso un router que comprè por mi cuenta. Creo que es muy probable que el router que le da el ISP tenga una puerta trasera. Eso si..

Responder a