Ya lo he instalado!!

Me encuentro entusiasmado!! Es increible todo lo que se puede hacer con Emacs!!

Te agradezco nuevamente amigo Farliz por haberme ayudado a empezar con este gran Sistema Operativo (adentro de otro sistema operativo) llamado Emacs!!!

Ya he rezado a San IGNUcio y me siento feliz de ser parte de la Iglesia de Emacs!
Como nuestro buen santo dice:
 "No hay otro sistema sino GNU y Linux es uno de sus núcleos".

Y tu has hecho un acto bendito Farliz:

"En la Iglesia de Emacs también existe la idea de la "virgen de Emacs", que es cualquiera que no haya aprendido a usar Emacs. Y quitarle la virginidad de Emacs es un acto bendito." - San IGNUcio.

https://www.youtube.com/watch?v=PmpvRZh-pGc

Responder a