Debes conseguir aliados. Es fundamental que consigas unos pocos aliados para conseguir apoyo, redactes una carta de ofrecimiento de charla, que te den una fecha estimada y busques material para "CONQUISTAR AL PÚBLICO". La primera vez tiene que ser atrapante, porque si no los conquistas la primera vez, se hace difícil tener una charla próximas veces.

Yo empecé este año dando una charla https://trisquel.info/en/forum/experiencia-mi-primer-conferencia-de-software-libre y al director le ha encantado. Ya he tenido lugar para otras charlas. Pero además, todos los años voy a repetir las mismas charlas, por tanto, todas las generaciones se llevarán el concepto.

En el link anterior está la propuesta de charla. Puedes descargarlo, modificarlo y usarlo para enviárselos a la dirección. Pero consigue algunos pocos aliados...Tendrás mas éxito.

Sds

Responder a