Buenas, tengo un problema con la instalación de Trisquel
Lo he puesto en mi equipo, que ya tenía un arranque Dual con Debian y Windows y encuentra los tres sistemas y los pone en el Grub pero al ir a arrancar Debian o Windows, no hay forma, pide un usuario y contraseña que no sé que son. He probado a instalar trisque con Windows y funciona (no así Windows y luego poner Debian, pero al instalar este el GRUB no detecta Trisquel y se pierde Windows me da igual porque no va a acabar el año en mi equipo pero necesito poder correr Debian y Trisquel en dual
Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Gracias

Responder a