Aquí en Iquique existe el grupo de usuarios de linux Iquique, aunque usan google groups para sus listas de correo. Sin embargo, igual han hecho algunas cositas por aquí. Como te decía, Computux Ltda. es una empresita que trabaja con software libre aquí, lo cual es inusual pero buenísimo. He contactado gente de la UNAP para que me ayude en la implantación de software libre y en la feria de abril.

Para los no Chilenos

Chile es un País muy ignorante del software libre, igual siempre existen ONGs que trabajan con software libre, de GNUChile conozco a Tomás Solar, pero lo raro es que al ir a la página oficial te redirige a gnu.org

Para los Chilenos

no hay ningún grupo de usuarios. ¿Deberíamos crear uno, no creen?>/em>

Yo creo que sí. Yo lo haría, pero mejor podríamos empezar con una encuesta o algo así.

Responder a