Hace unos días(...) pensé en abandonar el software libre, dedicarme a otra cosa, o incluso programar privativo

A mi igual me a pasado eso, querer olvidar el software libre. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en su historia, sus avances, su influencia y su importancia, es cuando me doy esperanza. Sin esperanza, el software libre estaría muerto.

Se que se hacen conferencias de software libre, ferias, etc. Pero sería bueno hacer una particularmente para usuarios de distros completamente libres, usuarios y desarrolladores de Parabola, gNewSense, Trisquel, GuixSD, etc. Un evento masivo para darse cuenta que no somos los únicos.

Responder a