On 26/12/16 17:18, eliotime3...@openmailbox.org wrote:
> Honestamente hablando, Replicant me resulta más útil en reproductores
> como Sony Walkman que en celulares debido a las castraciones que
> tienen en el WiFi y Bluetooth (todos requieren blobs).

     Yo tuve un teléfono con Replicant durante meses.

Funcionaban: Llamadas, SMS, MMS, reproducción de audio y vídeo, conexión
a Internet por datos, sensores, cámara principal (fotos no panorámicas).

No funcionaban: Gráficos 3D, cámara principal (fotos panorámicas y
vídeo), cámara secundaria, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS.

      La experiencia me hizo descubrir lo que ya sospechaba: que para mí
la programación libre es la primera opción, pero no la única.

--
Ignacio Agulló · agu...@ati.es

Responder a