Bueno es eso soy estudiante de un profesorado y antes de comenzar con las clases quiero hacer una charla de software libre en mi instituto de formación en educación. la idea es primero brindar una charla y luego hacer una especie de mini introducción práctica y demostrar el potencial del software libre, luego de eso invitarlos a talleres que llevaré a cabo en el transcurso del año para profundizar y tratar de "enseñar" en la práctica el uso del software libre. estoy abierto a escuchar sugerencias, opiniones y aportes en lo que sea ya sea con materiales, afiches, una voz de aliento o lo que ustedes puedan.Desde ya muchas gracias a todos.

Responder a