Hola su...su sobac... susobaco. Tengo algunas dudas más con respecto a Kontalk, siento si te parezco un poco pesado pero tengo muchas cosas que aprender.

Siendo el cliente de Telegram libre me sorprende que Kontalk carezca de muchas de las funcionalidades ya implementadas en Telegram supongo que se debe la falta de colaboradores en el proyecto y supongo que lo mismo sucede con Conversations. ¿Es así o hay alguna otra cosa que se me escapa?

No acabo de entender la parte de "El servidor federa perfectamente con los demás servidores xmpp, si bien, los encriptados de los clientes, a día de hoy, no se entienden."
¿Cómo se podría solucionar el problema de comunicación entre clientes?

Por último, personalmente, estoy barajando la posibilidad de usar Kontalk o Conversations he intentado buscar una comparativa pero no he encontrado información. ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar información o decirme las diferencias más significativas?

Gracias por la información que has aportado :)

Responder a