No, lo usa. Lo puedes comprobar perfectamente en, por ejemplo, el "agente" de Apache de sus servidores. Supongo yo que la parte servidor sí recibe actualizaciones. Si no, vaya coladero la infraestructura de la FSF.

Yo conozco los casos del usuario de escritorio de Trisquel 7. Destaca el caso de Midori, navegador por defecto en Mini, cargado de bugs de seguridad. Ahora he conocido el de libpurple (Pidgin) por una cuenta de Twitter de otro cliente XMPP.

https://twitter.com/ChatSecure/status/844261991447347200

Me siento muy decepcionado con Rubén en particular. Creo que ha perdido interés en el proyecto; a parte del tema tiempo y la poca habilidad comunicativa.

Responder a