Tres meses ando diciendo que me mudo, pero con los años que llevo con opmb me da penilla dejar de confiar.

Eres la primera persona que conozco que lo tengo como único correo y no tenga problemas. Yo lo uso para todo, porque es mi medio de comunicación habitual con el mundo 'normal', porque ni uso redes privativas ni tengo guásap ni demás vainas. A mis coleguis que tienen como correo yahoo no puedo enviarles correos, a personal de la Universidad de Córdoba, tampoco, a correos corporativos de algunas empresas, ídem :-( . El e-mail es fundamental para mi comunicación diaria y en algunos casos no puedo usar opmb. En la versión BETA, sí, pero aún no está depurada y no voy a ponerla como principal cuando ni el administrador sabe todavía si se van a migrar las cuentas antiguas o qué. Y ya han pasado dos meses desde que la dio a conocer.

Responder a