Recalco que tiene un problema ese deltachat, y es que establece la prioridad de entrega del correo al dispositivo a modo pop3 con el que tienes configurado un chat con un usuario usandolo.

Por ejemplo, yo abrí un chat con mi profe de historia y sus correos me llegaban en forma de mensajes de chat y mis mensajes de chat a ella como correo pues no usaba delta chat, pues el caso era que terminó llegandome todo correo solo por ahí y ni rastro en el webmail en la carpeta "chat" que el programa crea en el servidor ni en ningun otro cliente. Me vi obligado a desinstalar deltachat y eliminar la carpeta chat del servidor.

Responder a