Hola compañeros.

Estoy de nuevo escribiendo estas líneas para que me ayudéis con MEGA. Me gusta ver Cuarto Milenio y buscando por internet di con una página la cual daba la opción de descargar cada programa ( http://fansmilenio3.com/descargar-cuarto-milenio/12/ ). Antes cuando usaba Lubuntu (ya que no era una distro libre como Trisquel y yo no estaba tan comprometido con el software libre), no tendría problemas en instalar la extensión de MEGA en Firefox para descargar ese archivo (te pide instalar la extensión ya que el archivo pesa más de 1 GB). Mi duda es si esta extensión es libre o no, la cual yo creo que no lo es.

También cuando tenía Lubuntu instalado yo usaba dos navegadores, Firefox y Chromium. Si yo quería descargar ese archivo desde Chromium pues me dejaba y no me pedía instalar ninguna extensión. Mi segunda duda es si hay un navegador que sea 100% libre basada en Chrome/Chromium.

Gracias y un saludo.
Perdonad por preguntar tanto.

Responder a