Hace unas semanas manifeste por este foro aun no me habia eliminado la cuenta definitivamente pero hace meses no la usaba, aun estaba un poco preocupada sobre como guardar mi informacion (por suerte me recordaron podia bajar todo), baje todo y ya en unos dias se eliminara, se que quiza nunca se elimine de sus servidores pero me siento algo mas libre. Toda mi familia y amigos usan FB, y pude descubrir en estos meses que no uso FB que realmente no me ocasionaba ningun problema social, supongo que se me hizo sencillo por todas las razones ya expuestas por 'Deshecho Humano' Creo que la problematica no pasa por cambiar de red social, sino que han habido cambios en la forma de comunicarse con nuestro entorno (eso de que tener mas amigos en fb te hara mas exitoso realmente hay gente que se lo cree jaja) pero realmente en mi caso valoro mas la amistad verdadera que la simulada.

Responder a