hola, resulta que intento hablar se software libre en mi institución técnico superior, y me doy con la sorpresa de que profesores habían intentado migrar al software libre años atrás. pero les falto apoyo, es lo que me dicen. entonces me han propuesto dar(que yo dé) una exposición en la semana informática sobre software libre. hay que aclarar que mi instituto cuenta con las carreras de secretariado, administración de empresas, mecánica, eléctrica y computación he informática.

lo que quería era principalmente seguir algunas recomendaciones de ustedes que hayan pasado por esto antes.

también no me gustaría repetir lo mismo que dice RMS ya que pienso promocionar su conferencia

hasta ahora pienso dar una expocición de software privativo, exponer el software libre y hacer una demostración de trisquel funcionando y el por qué no usar celulares ni facebook ni youtube

Responder a