Rekko, tu no entiendes una palabra de Ingles pero no es un problema para ti escribir sobre lo que no entiendes.

El ignorante no es el que ignora sino el que pretende saber lo que no sabe.

Te dejo aquì el texto pero no te lo voy a traducir, pues tu ya eres un experto en todo...

Leah:

I had no way to prevent that issue before, but now I can. Email me your original order details, and confirm your current shipping details. I'll ship you a T400, and then you can return your X200 at your leisure.

El chico de la computadora que huele a cigarrillo:

This is very kind and I really appreciate it.
I will email you what you have asked me for tonight.
Thank you.

Responder a