Podéis alquilar un servidor de alojamiento (hosting) por poco dinero y un dominio de estos de 1€. Siendo apellidos.xyz el nombre del dominio, quedaría la dirección de correo nom...@apellidos.xyz. La verdad es que no sale tan caro. Si el hosting solo lo vais a usar para el correo podéis intentar llegar a un acuerdo con una empresa de alojamiento para que os lo deje más barato. Los dominios .xyz valen 1€ al año. También podéis intentar alojarlo en un servidor casero.

Si queréis un correo gratuito y me prometéis que no vais a usarlo como servidor de spam o algo parecido os puedo dar una cuenta de correo en uno de los servidores que ahora tengo.

Responder a