Escribanme por favor el paso a paso de los cambios a la configuración de Trisquel Sugar Toast basado en Trisquel 7.0 que se deben hacer para al uno oprimir dicha combinación de teclas en el teclado teniendo uno un Trisquel Sugar Toast basado en Trisquel 7.0 configurado al instalar el sistema operativo con una partición root de 1 TB-8GB y una partición swap de 8GB teniendo uno un procesador core i5 2400 y una board HP COMPAQ 8200 ELITE SFF PC y un solo disco duro SATA de 1 TB aunque cuando ejecuté gparted en mi equipo salía que mi swap era de 7.96 GB ya llego 8 minutos desde que tecleé la secuencia de coamndos alt+cntrl+f2 y aún no he recuperado el control de mi Trisquel Sugar Toast basado en Trisquel 7.0(no he recuperado el control de mi pc) que muestra la pantalla pixelada, y por favor escribanme en la situación en la que me encuentro ahora que me recomendarían hacer?

Responder a