yo no soy un niño cada vez que escribía era para solucionar un asunto vital para mi, cuando deje de necesitar el uso del computador dejaré de escribir en este foro pero por ahora lo necesito ya que tengo que estudiar mi carrera de modelaje por internet, o lo que acuerde con el spicologo que es mejor para mi estudiar de acuerdo a mis capacidades ya que aún no he ido con el a acordar que es mejor estudiar para mi de acuerdo a mis capacidades, y usaré el computador para estudiar dicha carrera que me diga el spicologo que es mejor estudiar para mi y seguramente tendré que usar el computaDOor y el libreoffice para hacer los trabajos, la razón por la que uso trisquel es por que quería usar software libre ya que de lo contrario sería un ratero de software, yo pienso en el futuro desinstalar trisquel e instalar guixsd, y la razón por que no lo había hecho antes es por que mi mamá me dijo que si me daba rabía instalar el guixsd solo instalara un sistema operativo, después terminaré de explicar el por que a pesar de escribir de esta manera no soy un trol y si soy alguién que se comporta de acuerdo con el amor que le pidió dios que espresara siempre la humanidad en su forma de ser, y desde cierto momento hasta el final me he comprometido a actuar de acuerdo a dicho amor, soy Asperger, soy bipolar, por lo tanto mi forma de ser es distinta por lo tanto actuo diferente a los que no tienen dicha condición

Responder a