Amigo dcap, quisiera que mostraras un un link donde fehacientemente se muestre que openmailbox usa software privativo, sus nuevas políticas parecen abusivas al mejos estilo Microsoft, yo por mi parte tengo que continuar al menos hasta fin de año que termino mis clases y además tengo algunos servicios que son muy serios, entre ellos bancos que tienen ese correo ydebo hacer una migración programada, también avisar a todos con quienes me comunico por ahí.El precio de 50 euros por año me parece abusivo, muy abusivo y seguramente se terminen en la quiebra( sería además una buena lección para el Francesito, de que con la comunidad no se jode). Pero repito quiero una comprobación fehaciente donde pueda comprobar fehaciente mente que sus servidores ahora ejecutan software privativo

Responder a