Bueno, omb está sufriendo una huida masiva de usuarios, y no solo de jente de este foro donde estamos los radicales, tuxlivanes y demases, no me extraña que hagan esto y tal vez reculen en algunas repito algunas de las modificaciones, pero han perdido merecidmete nuestra confianza y no merecen recuperarla.Bueno, omb está sufriendo una huida masiva de usuarios, y no solo de jente de este foro donde estamos los radicales, tuxlivanes y demases, no me extraña que hagan esto y tal vez reculen en algunas repito algunas de las modificaciones, pero han perdido merecidmete nuestra confianza y no merecen recuperarla.

Responder a