Hace unos años en mi mi universidadun profesor exigía tener cuentas de redes sociales populares para comunicar las noticias, fechas de exámenes; a pesar de existir un mail institucional se negaba a usarlo (en esa época tenia cuenta de fb pero solo lo abría de forma ocasional), opté por pedir al delegado que me enviara todo por correo. Actualmente mi estrategia sería denunciar el hecho ante las autoridades pertinentes, ya que exist el mail institucional, al menos en mi universidad no pueden obligarte usar un medio que desaliente el uso del mail institucional. Si bien el mail de mi universidad esta ligado a google, mi compromiso con el SL va en el camino de liberarme, no retroceder a mi libertades ya ganadas.

Responder a