El foro está como la distribución; en sus momentos más bajos. Aquí ya parece que nadie usa realmente Trisquel. Y como dices se llena de "Taringeros" preguntando si su microondas es libre o trols que no saben apagar Sugar. En general, es muy triste el estado del proyecto en global.

Acerca de Parabola. Estoy completamente de acuerdo. Pienso que le falta organización. No debería ser que un paquete como Iceweasel este tanto tiempo sin actualizar. Debería, mientras tiene dicha circunstancia personal, abandonar los paquetes bajo su responsabilidad. Al menos, así, daría la oportunidad que de momento otro los adopte.

Responder a