Hola, he pasado las fiestas de Navidad con toda mi familia. Yo no me llevé el móvil ni dije en ninguna "red social" donde porras iba...

Ahora resulta que desde el primer minuto que llegamos a la casa rural mis "sobrinos" estaban posteando en Whatsapp y en Facebook qué hacíamos,donde estábamos, que comíamos... continuamente se lanzaban fotos de todos y todas en las redes sociales... los menores de 12 años accedían a los móviles de sus padres y los "usaban como si tal cosa"... incluso sabían las claves paternas de sus móviles...

Y ya como gran "fin de fiesta" me subieron una foto en Facebook,... ¡¡¡y me etiquetaron!!! Jodete esa...

Casi todos mis sobrinos usan Whatsapp y Facebook.... incluso están suscritos a Netflix y hablan lo bien que lo pasan viendo "Las chicas del Cable"...

Pues menudo "cable" hay en mi familia... aquí estamos todos "pillados".... jejeje...

Yo estaba pensando darme de baja de Facebook estas navidades... pero mi cuñada me ha pedido que la agregue en Facebook, y creo que mi cuñada es peor que la NSA...

De hecho, mi motivo pasar usar movil y Whatsapp es mi "tecno familia"...

Lo dicho, mi familia está pillada... (esto tiene dos sentidos...)

En Andalucía un "pillado" es un "loco"... pues eso... estamos todos pillados...

Pero como dijo Voltaire, prefiero ser un loco acompañado en un manicomio, que un sabio solitario en una cueva...

¿Sabio solitario o loco acompañado?

¿Entenderían realmente mis sobrinos mi motivación ética a usar Trisquel y estar fuera del sistema? ¿O solo sería el tio rarito de la familia???

Responder a