ups, otra vez he respodido en privado por error inducido por thunderbrid
:( sorry

La nube no existe, es decir, todo soporte es físico, lo que sucede es
que en ocasiones eso soportes físicos pueden estar en otro lugar o ser
ajenos, la opción de disroot es excelente, si puedes no olvides donar, y
con lo que cuentas de tu caso yo usaría una opción combinada entre la
autogestion personal con raspis o similares y la autogestion colectiva,
es decir, usar servicios de grupos tipo disroot sin olvidar colaborar
con ellos en lo que puedas. También puedes cooperativizar con gente de
confianza y montar más que un raspy

> Gracias! Revisaré y escribo cuando ya tenga lista mi configuración
> haré campaña entre mis amigos para configurarles yo misma sus
> computadoras!

Responder a