Hola, tengo una laptop modelo Presario V2000 que tiene un procesador Pentium M.

He intentado instalarle trisquel mini porque leĆ­ los requerimientos minimos que se debe tener en la computadora para ejecutarlo y estoy casi seguro de que cumple con dichos requerimientos, el problema es que no se concreta la instalacion en el paso de seleccionar en que particion instalarlo y me manda directo a la prueba sin instalar. Otra cosa es que para poder intentar instalarlo le puse el comando "forcepae", tambien en el paso de "cosas que debe asegurarse de tener: Tener espacio suficiente, estar conectado a corriente electrica y estar conectado a internet." no se conecta a internet, lo tengo conectado por cable pero al parecer no lo detecta.

Soy alguien con poca experiencia en las computadoras y esta es mi primera experiencia con linux.

Responder a