Una lastima lo de raspberry pi. Que otras alternativas hay?

Pureos bien, aun que solo lo uso para navegar en una torre con "Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz" con solo 2 gb de ram, la unica queja que tengo es que al llevar el gnome consume bastante ram:
              total        used        free
Mem:        2036700     1109308       73576
Swap:       3071996           0     3071996
      shared  buff/cache   available
Mem:  196208      853816      620400
Pero aun asi puedo ver videos bastante pesados con el purebrowser, se que podria poner lxde o incluso openbox en solitario, pero de momento respetare el gnome de serie pues como digo va bien. Ya conocia de replicant, lo prove con un samsung galaxy s2 hace ya algun tiempo, pero como parte de los dispositivos del smartphone no funcionavan lo acave sustituiendo por cyanogenmod que era la opcion mas viable por aquel entonces. Me parece una guarrada lo que hacen los fabricantes de smartphones en general, obsolecencia programada creo que lo llaman. Parece interesante librecmc, me lo mirare con detalle si me animo a comprar un router.

Responder a