Trisquel ojalá regrese, pero creo que es imposible de sostenerse de esta forma.

Personalmente antes de no haber conocido a las redes sociales libre y descentralizadas, frecuentaba bastante por estos lados para ayudar o preguntar diversas cuestiones. Y aunque salga trisquel 8 en una semana, personalmente prefiero apoyar las redes sociales descentralizadas como Diaspora, GNUSocial o Mastodon siguiendo la etiqueta #trisquel #gnu #linux #gnulinux #gnu-linux #pureos #pregunta #question #help #ayuda Apoyar este foro significa que el proyecto trisquel tiene que centrar su esfuerzo también en mantener este foro.

Registrarse en esas redes sociales libres y descentralizadas, hay que entregar menos información que para registrarse en este foro. Entre decenas de miles de usuarios, permite una mayor interacción y generación de información. Permite crear conciencia en muchos usuarios que se encuentran por allí de lo que es el Software libre. Una cuenta oficial de la FSF está en Diaspora hace muy poco se registró https://diaspora.com.ar/people/f494d9c0d927013528a62a0000053625 el cual envían noticias muy interesantes.
Muchísimos hackers programadores están en la Diaspora, GNUSocial, Mastodon.

Así que los invito a todos a unirse a las redes sociales descentralizadas como Diaspora o GNUSocial. Mi contacto es dacapele...@diaspora.com.ar o pueden visitar mi perfil público en https://diaspora.com.ar/people/7560ef50739a0134e4c800145e5c073c Para crear una cuenta en Diaspora, simplemente mira este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=hUZAsZ6rG0s

Saludos

Responder a