Viene con Gnome por defecto pero tambien trae Kodi instalado, el repositorio no parece que sea muy diferente al main de Debian asi que tienes un puñado de escritorios para instalar. Personalmente la instalacion me ha parecido larga para lo que luego hay al arrancar, el arranque es pesado para una maquina con pocos recursos asi que a menos que quieras emprenderte con una instalacion por red y elegir lo que quieres instalar, no veo esta distribucion muy apta para una maquina con pocos recursos. Yo lo he probado en una maquina virtual con 1gb de ram asignada y es horroroso lo mucho que le cuesta arrancar, siguiendo la instalacion tienes nada menos que 6 sesiones de escritorio instaladas, 4 de gnome (la 2ª no se puede elegir) y 2 de kodi, podrian hacer una variante ligera porque con gdm y gnome esta claro que las exigencias son mas elevadas que un 1gb de ram.

Ni que decir tiene que la ultima version todavia es una beta asi que le concedo el beneficio de la duda.

Responder a