Sasto :)

Debian no está santificada por la FSF porque según ellos facilitan el
uso de software privativo, tanto por facilitar los repos nonfree como
por dar soporte en su sitio oficial, pero técnicamente se puede tener un
debian 100% libre, sin la más mínima dificultad, se que este es el foro
de Trsiequel pero no entiendo que diferencia técnica o política ven en
usar un ubuntu liberado por terceros o usar un debian liberado por uno
mismo, estaremos de acuerdo en que si debian no es 100% libre por sus
politicas, no por sus paquetes, ubuntu no es ni medio libre, si hay
razones para no usar debian ¿que pasa con ubuntu entonces? En definitiva
por que insisten en que instalar una distro liberada por terceros es
bueno y liberarse su propia distro es malo? Insisto a ver si nos
entendemos de una vez.

Responder a