En efecto, pero mientras esos pocos usuarios quieran seguir donando, no necesitan permiso de nadie para seguir haciéndolo o dejarlo de hacer, ¿verdad?.

Al final una donación es eso, una donación, aun cuando es válido el querer una rendición de cuentas, no es obligatorio el entregarla, estrictamente hablando.

Creo que cuando hablamos de Inversiones (no donaciones) es cuando puedes exigir una rendición de cuentas, y es necesario que el partner de negocio entregue dicho informe.

Pero regresando al tema @Alij lo dijo bien, hacer una distribución no se trata solo de picar código en fines de semana. Este proyecto tiene más de 10 años, que si ¿es perfecto?, no. Que si ¿es bleeding edge?, no. Sin embargo sigue en pie, tal vez no de la mejor manera, pero no todo en la vida necesita ser perfecto para ser funcional.

Mi punto es, si alguien quiere un fork, que lo haga, si alguien quiere que alguien más haga un fork, que ponga los recursos y que ponga el ejemplo con una clara y transparente rendición de ingresos, o no.

Responder a