>Utilizo ese antivirus porque frecuentemente me pasan unidades USB manejadas en el sistema Windows, que están infectadas con software malicioso y si bien, se que es poco probable que alguna afecte el sistema GNU/Linux, me gusta ser precavido y eliminar esas inseguridades que produce el software privativo, y ClamTk lo hacía muy bien.

De verdad ningun virus de Windows va a funcionar en una computadora con GNU/linux. Clam tiene una sola funcionalidad: impedir que virus de windows afecte sistemas con windows, es decir, no tiene sentido en cuanto tu quieras proteger tu sistema con Trisquel, pero si' si no quieres pasarle a tus amigos que usan Windows otro malware de Windows..
Espero sea claro, mi espanol es 'beyond terrible'..
sds

Responder a