Una buena parte de la Web 3.0 no funciona sin javascript. Yo sigo rechazando ese tipo de Web. Ademas hay alternativas, por ejemplo, yo no uso IRC en mi navegador sino IRSSI dentro la terminal. Tambien no leo mis correos en el navegador sino abro clawsmail. No recuerdo cuando he visto un video a traves de mi navegador, lo mismo pasa con la musica. Descargo mis videos y la musica. Entiendo bien que lo que hago huele a masoquismo..pero hace mucho tiempo decidi' que no me gusta ejecutar js privativo en mi computadora y punto.
De verdad, cuando uno se acostumbra, la Web sin js es maravillosa. :)

Responder a